Sociedad Comercial y de Transporte Cotran Limitada, empresa de transporte de carga por carretera, fundada el 28 de diciembre de 1992; se encuentra ubicada en calle el Salitre 3263 de la ciudad de Arica - Chile.

Cotran es una empresa con vasta experiencia en el mercado, avalada por sus más de 20 años al servicio del transporte de carga por carretera.

Cotran se diferencia y destaca de su pares por brindar un servicio de transporte terrestre y logistico de primer nivel, ofreciendo un servicio seguro y de alta calidad, destacando la puntualidad en sus despachos. Opera en el segmento del transporte nacional e internacional, especificamente con clientes asociados a ZOFRA Tacna, y empresas exportadoras de productos congelados y agricolas del Perú.

Los principales objetivos de la empresa son: mantener la buena comunicacion con sus clientes y seguir proporcionado un servicio seguro, puntual y de calidad.

Misión : Hacer del Transporte nacional e internacional un servicio seguro, eficiente y responsable; otorgando un ambiente grato, una fuente de trabajo estable para nuestros colaboradores y beneficios atractivos para los socios. Enmarcado en un abiente de seguridad total.

Visión : Nuestra visión es ser una empresa de transporte por carretera, que preste un servicio eficiente y responsable; esto lo lograremos através de altos estándares de operación y trabajadores motivados y coprometidos con los objetivos de la empresa, con el fin de satisfacer las necesidades nuestros clientes.